Cuarteto Enea y Quartet Gerhard

20/03/2016

Domingo 20 de marzo a las 19:00 horas en la Sala Luis Galve

Musethica trae en concierto a dos de los jóvenes cuartetos españoles considerados entre los más prometedores de Europa: Cuarteto Enea y Quartet Gerhard.

Schubert quinteto para cuerda en Do mayor d.956:  Cuarteto Enea con Fernando Arias
Brahms quinteto para cuerda no.2 en Sol mayor op.111:   Cuarteto Gerhard con Avri Levitan

(Precio de entrada: 4,5€ Venta en las taquillas del Auditorio (de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas), http://entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja)

Cuarteto_enea

Cuarteto Enea

El Cuarteto Enea fue fundado en Berlín en el año 2015 por cuatro jóvenes músicos estudiantes de la Hochschule für Musik Hanns Eisler y la Universität der Künste Berlin. Actualmente realizan sus estudios en la clase del Cuarteto Artemis, bajo la tutela del Profesor Eckart Runge.

El Cuarteto Enea con Fernando Arias interpretará el Quinteto para Cuerda en D mayor Op. 163 de F. Schubert

Quartet_Gerhard

Quartet Gerhard

Considerado uno de los jóvenes cuartetos con más proyección a nivel europeo, el Quartet Gerhard se distingue por su remarcable sensibilidad por el sonido y un arraigado respeto por la música como uno de los mayores valores humanos.

El cuarteto Gerhard con Avri Levitan interpretará el Quinteto para cuerda no. 2 en sol mayor, Op 111. de J. Brahms