CONCIERTO MUSETHICA. CUARTETO MAYRIT

Fecha/Hora
29/03/2019
19:00

Ubicación
Auditorio de Zaragoza


Sala Luis Galve

Programa:

  • Langsamer Satz                             A. Webern 
  • Cuarteto Op.74, No. 3 “El jinete”    J. Haydn 
  • Cuarteto en sol menor                    C. Debussy 

Cuarteto Mayrit

El Cuarteto Mayrit nace en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en el año 2016, recibiendo clases de maestros como Heime Müller, Günter Pichler, Cuarteto Casals, Veronika Hagen y Marta Gulyás. Al término del curso 2016/17 el cuarteto recibe el Diploma de cuarteto de cuerda más sobresaliente de manos de Su Majestad la Reina Doña Sofía. Desde su formación, el cuarteto ha actuado en numerosas salas por toda España, como el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, Auditorio Sony, Palacio del Marqués de Salamanca, Palacio del Condestable, Fundación Juan March, L’Atlantida Centro de Artes Escénicas de Osona, Gran Casino de Aranjuez, Sala Paper de Música, entre otras. En el año 2018 gana el primer premio del Concurso Internacional Paper de Música a raíz del cual el cuarteto se presentará en varios conciertos por toda Cataluña entre 2018 y 2019. Además el cuarteto ha sido invitado a tocar en el ciclo de conciertos de Musethica, que tendrá lugar en el Auditorio de Zaragoza y otros centros de la ciudad.

Precio: 4 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas puede ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

 

https://musethica.org/es/ 

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)