CONCIERTO EN FAMILIA – MANOS A LA OBRA

Teatro Indigesto
Juan José Olives, director
Asún Trallero, presentadora

-¿Por dónde empieza un compositor a escribir una obra de música…?

-Se le ocurre una idea, una IDEA MUSICAL…, que empieza por surgir en su imaginación.
En este caso los personajes son unos albañiles que aparecerán en escena creyendo que van a construir un edificio. Como han visto que es manos a la obra pues ahí están, preparados con sus herramientas para trabajar. Rápidamente la narradora interviene “… pero lo que queremos construir es una obra musical, no un edificio. Por eso necesitamos un compositor no un albañil…” Gracias a este argumento el público va tomando consciencia de cómo se crea una pieza musical

8 €  Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363