Concierto Maratón en beneficio de migrantes de Siria en el CSMA

16/12/2015

Auditorio Eduardo del Pueyo - CSMA

Será el 16 de diciembre con conciertos de los alumnos del Conservatorio Superior de Música de Aragón y proyecciones de los vídeos realizados por los alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Aragón.

Este concierto está organizado por la Escuela Superior de Diseño de Aragón y el Conservatorio Superior de Música de Aragón.

“Con este Concierto-Maratón en beneficio de los migrantes de Siria, el Conservatorio Superior de Música de Aragón quiere mostrar a la sociedad su solidaridad con todos aquellos afectados por este drama y por los momentos difíciles que asolan a África y Asia, que afectan igualmente a Europa y al resto del mundo”.

Exterior CSMA

17 a 23,30 h Proyección de los videos realizados por la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA)

Auditorio Hall CSMA

17,55 h. Introducción Concierto I. Percusiones del CSMA

19 a 19,25 h: Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA) Intervención en el Hall.

19,25 h. Introducción Concierto II. Percusiones del CSMA

20,30 a 20,55h: Intervención de la Cruz Roja en apoyo a los refugiados (A cargo de Fernando Pérez Valle, Coordinador Autonómico de Cruz Roja Aragón)

20,55h Introducción Concierto III. Percusiones del CSMA

22 a 22,25 h: Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA) Intervención en el HALL

22:25h Introducción Concierto IV. Percusiones del CSMA

Auditorio Eduardo del Pueyo CSMA

Conciertos de 18 a 23,30 h.

Todos los conciertos tendrán intervención en vivo con video proyección realizada por la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA)

Los conciertos estarán presentados por: Juan Carlos Galtier, David Marqueta y Sara Comín.

Donaciones

La entrada de todos los actos y conciertos es libre, pudiendo cada particular, empresa u organización, realizar una donación indeterminada en las urnas para tal fin depositadas en el Hall del Conservatorio Superior de Música de Aragón. Sólo se admitirán donaciones en metálico.

Una vez realizado el recuento de donaciones se hará público —en los días siguientes al acto—, y el importe íntegro se ingresará directamente en la cuenta de Cruz Roja destinada a los solicitantes de asilo.

www.csma.es

REFUGIADOS-SIRIOS

Millones de sirios necesitan un refugio

Tras más de cuatro años de guerra en Siria, millones de personas han tenido que huir y abandonar sus casas y todo lo que tenían para intentar buscar seguridad en otros países.

La emergencia de los refugiados sirios es una de las mayores crisis humanitarias de nuestro tiempo y las necesidades de estas familias siguen aumentando. Hombres, mujeres, niños, ancianos, enfermos…Todos han huido de un terrible conflicto que ha generado ya más de 4 millones de refugiados. Los países limítrofes están al límite, miles de familias están intentando sobrevivir como pueden en condiciones muy difíciles y muchos refugiados están poniendo en peligro su vida tratando de llegar a Europa.

Los músicos no podíamos pasar por alto este drama y queremos colaborar.

refugiado_Siria
image-9924