Concierto de Trío Eduardo del Pueyo

Fecha: 19 de Agosto del 2016
Precio: 8 euros anticipada y 10 en taquilla. A la venta en red Ibercaja

Trío Eduardo del Pueyo

Ruth Olmedilla Lacasa, violín, Miriam Olmedilla Lacasa, cello, y Alvar Rubio Comino, piano. El trío de intérpretes ofrecerá un programa musical compuesto por obras de E. Halffter, J. Malats, Turina y E. Fernández-Arbós.

Los viernes de julio y agosto vuelve la música clásica al museo del Foro Romano de Caesaraugusta en una nueva edición, la vigésimo tercera, del ciclo Música en el Foro. Intérpretes en Aragón.