Concierto de Pilar Montoya, recital de clavicémbalo

Horario: 19:30h.
Fecha: 12 de Agosto del 2016
Precio: 8 euros anticipada y 10 en taquilla. A la venta en red Ibercaja

La zaragozana Pilar Montoya interpretará Un viaje en el tiempo a través de la música para clave, con obras de Cabanilles, Frescobaldi, Couperin, J.S. Bach, F.M. López, A. Soler y Haydn.

Pilar Montoya además de concertista es Catedrática de Clavicémbalo, Jefe del Departamento de Música Antigua y Directora Artística de la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Salamanca y Presidenta de la Asociación Española de Música y Danza Antigua (A.E.M.D.A.) entre otras especialidades.

Los viernes de julio y agosto vuelve la música clásica al museo del Foro Romano de Caesaraugusta en una nueva edición, la vigésimo tercera, del ciclo Música en el Foro. Intérpretes en Aragón.