Concierto de El Trovar

Horario: 19:30h.
Fecha: 29 de Julio del 2016
Precio: 8 euros anticipada y 10 en taquilla. A la venta en red Ibercaja

El grupo El Trovar lo forman Carolina Vicente Pimpinela (flautas de pico), Sergio Franco (violín), Laura Lafuente (violonchelo) y Saskia Roures (continuo). Han formado parte de prestigiosos conjuntos como Los Músicos de Su Alteza, Vozes de Al Ayre Español, Académie Baroque Européenne d’Ambronay, Madrigal Mattiniero, Conductus Ensemble o L’Incontro Fortunato y han actuado en países como España, Francia, Suiza, Países Bajos, Alemania, Hungría, Japón o Cuba. Interpretarán un divertissement musical compuesto por obras de Telemann y J.Ch. Bach.

Los viernes de julio y agosto vuelve la música clásica al museo del Foro Romano de Caesaraugusta en una nueva edición, la vigésimo tercera, del ciclo Música en el Foro. Intérpretes en Aragón.