CONCIERTO DE ARANJUEZ 75º ANIVERSARIO

21/01/2016

LA GRAN NOCHE DE LA GUITARRA ESPAÑOLA

Andalucía a través de las cuerdas

La Gran Noche de la Guitarra Española lleva al escenario el corazón mismo de España. Con una música inspirada en la tradición y melodías líricas, el lustroso tono de la guitarra y su energía rítmica capturan los sonidos y el sentir español como ningún otro instrumento es capaz de hacerlo.

La obra estrella del programa es el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo, la obra fetiche del guitarrista Rolando Saad, que la ha interpretado para más de dos millones de espectadores y en más de 900 veces en las principales salas de Europa y con prestigiosas orquestas, entre ellas la Royal Philharmonic Orchestra de Londres. La virtuosa ejecución de Rolando Saad logra capturar y transmitir al público el espíritu alegre de la obra. y la evocación de los días felices por los parques de Aranjuez, en el más bello diálogo escrito para la música entre la guitarra y orquesta.

El Amor Brujo de Falla y Carmen completan el programa dedicado a la música española.

PRECIO ÚNICO: 25 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

www.eurospectacles.com