Concierto de Andrés Sánchez Serrano, recital de guitarra

Horario: 19:30h.
Fecha: 5 de Agosto del 2016
Precio: 8 euros anticipada y 10 en taquilla. A la venta en red Ibercaja

El guitarrista zaragozano ofrecerá un variado programa compuesto por obras de Luys Milán, Miguel de Fuenllana, Gaspar Sanz, Dionisio Aguado, Francisco Tárrega e Isaac Albéniz.

Los viernes de julio y agosto vuelve la música clásica al museo del Foro Romano de Caesaraugusta en una nueva edición, la vigésimo tercera, del ciclo Música en el Foro. Intérpretes en Aragón.