CITA CON EL MEJOR CINE. ORQUESTA SINFÓNICA DE ESPAÑA

22/01/2016

CITA CON EL MEJOR CINE. ORQUESTA SINFÓNICA DE ESPAÑA

22/01/2016 20:00    Sala Mozart

Forrest Gump, El Señor de los Anillos, Braveheart, En Busca del Arca Perdida, Memorias de Africa, Cinema Paradiso, La Misión, Gabriels Oboe, Gladiator, La Lista de Schindler, Titanic, Piratas del Caribe, 1492, La Conquista del Paraiso, Lo que el viento se llevó

Precio de las localidades: Plateas: 39€ anfiteatros: 29€ escenarios: 19€ y coro: 15€. Las entradas para estarán a la venta a partir del 23 de septiembre de 2015. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros. El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363.

Observaciones:

Director, OSCAR NAVARRO