CICLO MÚSICA DE PASO: Luis Tabuenca presenta «Autorretrato»

10/06/2016

Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC

10/06/2016
Centro Joaquín Roncal. San Braulio 5-7. Zaragoza

CICLO MÚSICA DE PASO Luis Tabuenca  “AUTORRETRATO”

Creación e interpretación: Luis Tabuenca
Música: Obras de Gustavo Aguilar, Carolyn Chen, Vinko Globokar, Eva Lootz y Luis Tabuenca.

El concierto surge de la reflexión sobre el papel que desempeña el intérprete musical hoy en día. Usando el repertorio para percusión solista de música contemporánea para construir el marco del concierto, Luis Tabuenca intenta por medio de la fantasía y la imaginación repensar el término de tradición en un contexto escénico para un intérprete musical.

A las 19:00 h.
Precio: 7 €
Entradas en Cajeros del Grupo Ibercaja y entradas.ibercaja.es (más gastos) (botón Música)
y en taquilla del Centro Joaquín Roncal.
Más información: www.joaquinroncal.org