CARMINA BURANA . ORFEÓN DONOSTIARRA, ORQUESTA SINFÓNICA GOYA Y SOLISTAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

21/10/2017

•  N. RIMSKI-KÓRSAKOV  Capricho español, Op. 34
  • A. BORODÍN  Danzas Polovtsianas de la ópera “El Príncipe Ígor”
  • C. ORFF  Carmina Burana

JUAN LUIS MARTÍNEZ, director

JOSÉ ANTONIO SAINZ ALFARO, director

Plateas y Palcos: 62 € • Anfiteatros: 52 € • Escenarios: 32 € • *

Venta a partir del lunes 2 de octubre en las taquillas del Auditorio, en compraentradas.zaragoza.es y en entradas.ibercaja.es  y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

*Una vez agotadas las entradas de coro o cuando éste no pueda utilizarse por razones técnicas se pondrán a la venta las entradas disponibles de últimas filas de anfiteatros al precio de 12 €.

Descarga el programa del Ciclo de Otoño

Cargando mapa....