Carlos Nuñez (Gira 2018)

28/12/2018

Teatro de las Esquinas

Carlos Núñez estará en el Teatro De Las Esquinas de Zaragoza dentro de su gira de Navidad.

Este año, el mago de las gaitas y las flautas nos traerá sorpresas al Teatro de las Esquinas que nos irá descubriendo. Colaboraciones con músicos que nos sorprenderán y nos hará viajar por la esencia de la música celta a través de países como Irlanda, Escocia o Bretaña.

Carlos Núñez está considerado internacionalmente como un músico extraordinario, de los mas serios y brillantes del mundo, pero también es un Artista con mayúsculas: su carisma, su energía, su espíritu pionero lo han hecho muy popular, traspasando con creces los límites habituales de sus instrumentos.

La gira recorrerá más de 20 ciudades por los principales teatros y auditorios del país.

Son muchos los premios y nominaciones que lo avalan: Un Grammy por el disco grabado con sus maestros The Chieftains; dos nominaciones a los Grammys Latinos; Premio Ondas al mejor directo y el Premio de la Crítica Alemana, Preis der Deutschen Schallplattenkritik. En sus discos han participado Luz Casal, The Waterboys, Jackson Browne, Ry Cooder y Roger Hodgson de Supertramp y ha compartido escenario con primerísimas figuras tales como Bob Dylan, Sinéad O’Connor y The Who.

COMPRAR ENTRADA

Precio de las entradas