BRUSSELS PHILHARMONIC ORCHESTRA

3. M.Ravel La Valse
PLATEA ANFITEATRO ESCENARIO CORO
72 € 62 € 42 € 22 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

STÉPHANE DENÈVE, DIRECTOR