BENJAMIN GROSVENOR

•  R. SCHUMANN   Blumenstück en Re bemol, Op.19
    •  Kreisleriana, Op. 16
  • L. JANACEK   Sonata 1.X.1905
  • S. PROKOFIEV   Visions Fugitives, Op. 22 (selección)
  • V. BELLINI / F. LISZT   Réminiscences de Norma, S. 394

NORMAL

PLATEAS: 42 € • ANFITEATROS: 32 € • ESCENARIO: 22 € • CORO: 12 €
BONIFICADO A
PLATEAS: 32 € • ANFITEATROS: 22 € • ESCENARIO: 17 € • CORO: 12 €
ABONADOS DEL AUDITORIO y SOCIOS DE LA SOCIEDAD FILARMÓNICA DE ZARAGOZA
BONIFICADO B
PLATEAS: 22 € • ANFITEATROS: 17 € • ESCENARIO: 12 € • CORO: 7 €
CARNÉ JOVEN EUROPEO, CONSERVATORIOS y ESCUELAS DE MÚSICA RECONOCIDAS, PARADOS Y PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS
Para realizar compras de abonos o entradas con los descuentos correspondientes mediante Internet se proporcionan las siguientes claves:
Conservatorios, Escuelas de Música y Carné Joven, parados y pensiones no contibutivas: joven19
Abonados y socios de la Sociedad Filarmónica : abonado19
IMPORTANTE
Las entradas de coro saldrán a la venta solo cuando se haya completado el resto del aforo. Los beneficiarios de las bonificaciones ofertadas deberán justificar su adquisición, mediante carné o abono correspondiente, en las puertas de acceso los días de concierto.

LOGO AYTOColabora: