Belén Genicio y Juan Carlos Segura, recital de canto y piano

Fecha/Hora
15/07/2016
19:30

Ubicación
Museo del Foro de Cesaraugusta


Horario:19:30h.
Fecha: 15 de Julio del 2016
Precio: 8 euros anticipada y 10 en taquilla. A la venta en red Ibercaja

 

La mezzosoprano Belén Genicio y el pianista Juan Carlos Segura, ofrecerán un amplio repertorio con obras de Händel, Pergolesi, Mozart, Fauré, Duparc, Gounod, Villa-Lobos, Toldrá, Casal-Chapí, Altisent, Esplá, Guridi y Nin-Castellanos.

Belén Genicio es pianista, además de cantante, su formación musical se inicia a los siete años de edad y se amplía en la Meisterklasse de la Escuela Superior de Música de Munich (Alemania). Es Premio Nacional Fin de Carrera en Conservatorios de Música y Primer Premio del Concurso Internacional de Canto Lauri-Volpi. Ha actuado en los Teatros de Opera de Suiza, Francia, Alemania y España y en las Giras de la Compañía de Opera Italiana de Milán y , en el ámbito concertístico, por toda España.

Juan Carlos Segura.Profesor titular de Música de Cámara del Conservatorio Profesional de Zaragoza desde 1988, actualmente ocupa una cátedra de la materia en comisión de servicios en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) Es miembro fundador de la Asociación Aragonesa de intérpretes de Música. Desarrolla una actividad profesional principalmente en el campo de la música de cámara.

 

 

Los viernes de julio y agosto vuelve la música clásica al museo del Foro Romano de Caesaraugusta en una nueva edición, la vigésimo tercera, del ciclo Música en el Foro. Intérpretes en Aragón.

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)