Belén Genicio y Juan Carlos Segura, recital de canto y piano

Horario:19:30h.
Fecha: 15 de Julio del 2016
Precio: 8 euros anticipada y 10 en taquilla. A la venta en red Ibercaja

La mezzosoprano Belén Genicio y el pianista Juan Carlos Segura, ofrecerán un amplio repertorio con obras de Händel, Pergolesi, Mozart, Fauré, Duparc, Gounod, Villa-Lobos, Toldrá, Casal-Chapí, Altisent, Esplá, Guridi y Nin-Castellanos.

Belén Genicio es pianista, además de cantante, su formación musical se inicia a los siete años de edad y se amplía en la Meisterklasse de la Escuela Superior de Música de Munich (Alemania). Es Premio Nacional Fin de Carrera en Conservatorios de Música y Primer Premio del Concurso Internacional de Canto Lauri-Volpi. Ha actuado en los Teatros de Opera de Suiza, Francia, Alemania y España y en las Giras de la Compañía de Opera Italiana de Milán y , en el ámbito concertístico, por toda España.

Juan Carlos Segura.Profesor titular de Música de Cámara del Conservatorio Profesional de Zaragoza desde 1988, actualmente ocupa una cátedra de la materia en comisión de servicios en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) Es miembro fundador de la Asociación Aragonesa de intérpretes de Música. Desarrolla una actividad profesional principalmente en el campo de la música de cámara.

Los viernes de julio y agosto vuelve la música clásica al museo del Foro Romano de Caesaraugusta en una nueva edición, la vigésimo tercera, del ciclo Música en el Foro. Intérpretes en Aragón.