BEETHOVEN + TCHAIKOVSKY. ORQUESTA SINFÓNICA DE ESPAÑA

BEETHOVEN + TCHAIKOVSKY. ORQUESTA SINFÓNICA DE ESPAÑA

•  L.v.Beethoven, Concierto para piano núm 4 en sol mayor op.58
  • P.I.Tchaikovsky, Sinfonía núm 5 en mi menor op.64

Precio de las localidades: Plateas: 58€ anfiteatros: 45€ escenarios: 35€ y coro: 25€. Las entradas para estarán a la venta a partir del 23 de septiembre de 2015. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363.

Observaciones:

•  Director, GRZEGORZ NOWAK