Aziza Brahim

27/02/2015

Centro Cívico Delicias

Precio:
10 euros anticipada y 12 euros en taquilla. A la venta en Las Armas, Linacero y Aragontickets.com

Expresada con profunda pasión y belleza, la música de Aziza Brahim fluctúa con habilidad entre sus raíces del Sáhara Occidental y Barcelona, donde vive. Aziza es a la vez poeta, artista y conmovedora portavoz del pueblo saharaui y de su lucha permanente por el reconocimiento y la justicia. Sus letras van desde el marcadamente político Gdeim Izik a los enigmas susurrados de «La palabra».

Visita: www.facebook.com/aziza.brahim.official