AVISHAI COHEN TRÍO + ABE RÁBADE TRÍO

36 FESTIVAL DE JAZZ DE ZARAGOZA
JUEVES 21 NOVIEMBRE | 20:00H

AVISHAI COHEN TRÍO

Durante las últimas dos décadas, el bajista, cantante y compositor internacionalmente aclamado AVISHAI COHEN, se ha ganado su reputación como uno de los mejores bajistas del mundo. Sin embargo, como compositor, su declaración musical ha crecido ampliamente en todo el mundo, atrayendo a grandes audiencias en vivo, oyentes y fanáticos apasionados.

ABE RÁBADE TRÍO

El trabajo de ABE RÁBADE TRÍO, Doravante , es finalista a MEJOR DISCO DE JAZZ de 2019, en los Premios de la Música Independiente (MIN), únicos premios que se otorgan a nivel nacional. Doravante son cinco composiciones originales, dos standards de jazz, un clásico de la música cubana y la transcripción armonizada de un discurso hablado y dos versiones de la música tradicional gallega.

AVISHAI COHEN TRÍO:

Avishai Cohen – bajo, voz.
Elchin Shirinov – piano.
Noam David – batería.

ABE RÁBADE TRÍO:

Abe Rábade – piano y composición.
Pablo Martín Caminero – contrabajo.
Bruno Pedroso – batería.

VENTA DE ENTRADAS

35 €

Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

ORGANIZA

COLABORA