AURORA & THE BETRAYERS – 33 FESTIVAL DE JAZZ DE ZARAGOZA

Fecha/Hora
26/11/2016
21:00

Ubicación
Auditorio de Zaragoza


Sala Multiusos

Programa:
Abrirán el concierto: VUDÚ TOUR

entradas copiaPrecio: 18 € anticipada, 20 € el día del concierto.

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas podrán ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

AURORA & THE BETRAYERS 

Con dos discos en el mercado, Aurora & The Betrayers se consagra como una de las propuestas más originales e inclasificables del panorama nacional y como una de las bandas con más proyección internacional.

Este combo madrileño transgrede estilos de una forma honesta y profundizando en todo lo que escuchan: desde Led Zeppelin hasta Sam Cooke, pasando por Stevie Wonder o Black Keys. Aunque fieles a sus influencias, las premisas para componer son sencillas: no establecer limitaciones estilísticas y definir como fin primordial la “canción” en sí misma. Si a esta originalidad le unes una voz poderosa y madura, pese a la juventud de Aurora (para muchos la mejor voz de España), encuentras un grupo único, con mucho que decir.

Tras su exitoso primer álbum, Shadows go away, en el que ya se podía intuir un sonido particular, es en Vudú donde este “sonido” se asienta. Ahora el proyecto parece no tener límites.

 Aurora García -voz-,  Juli “El Lento” -batería-,  Alfonso Ferrer -bajo eléctrico-,  José Funko -guitarra eléctrica-,  David Schulthess -teclados-,  Martín García -saxo tenor/teclados-,  Josué García -trompeta-,  Verónica Ferreiro -coros-,  Carolina García -coros

http://zaragozajazz.com/

 

Imprimir
image-12940

 

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)