Ara Malikian Symphonic

25/09/2015

Ara Malikian Symphonic

25/09/2015 20:30

Nuevo espectáculo de Ara Malikian junto a «State Youth Orchestra of Armenia». La Orquesta Estatal Juvenil de Armenia fue fundada en 2005 por el director Sergey Smbatyan, quien también es su director artístico y director principal.En 2008, sobre la decisión especial del Gobierno de la República de Armenia la orquesta se le concedió el título de Orquesta Estatal para su alta profesionalidad y la expansión de la música contemporánea.

Observaciones:
Desde 22 €. Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363