ANDREA MOTIS

24/11/2019

36 FESTIVAL DE JAZZ DE ZARAGOZA
DOMINGO 24 NOVIEMBRE | 20:00H

Andrea Motis vuelve ahora con un nuevo proyecto llamado Do outro lado do azul, dedicado a uno de los países que más han influido la música universal, Brasil. Un viaje hacia una tierra llena de alegría musical de la mano de Andrea Motis y su fiel Joan Chamorro Quartet junto a invitados especiales de categoría.

PROGRAMA

Brasil ‘Do outro lado do azul’ está, dedicado a uno de los países que más han influido la música universal, Brasil.

Andrea Motis · voz y trompeta.
Joan Chamorro · contrabajo, saxo tenor, flauta, voz.
Ignasi Terraza · piano.
Josep Traver · guitarra.
Esteve Pi · batería.
Sergio Krakowski · pandeiro.
Fernando de Papa · cavaquinho.
Matthieu Guillemont · guitarra de 7 cuerdas.
Gabriel Amargant · clarinete y saxo tenor.
Christoph Mallinger · violín.

VENTA DE ENTRADAS

32 €.

Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

ORGANIZA

COLABORA