Andrea Motis & Joan Chamorro Quartet

25/02/2017

Teatro Principal

Con ídolos de la talla de Louis Armstrong y Chet Baker, la joven trompetista y cantante barcelonesa lleva junto a Joan Chamorro deslumbrando el público desde 2012, año en el que Quincy Jones se fija en ella y la invita a compartir escenario en el Festival de Peralada.

Andrea Motis desprende frescura, sencillez y espontaneidad.

Andrea Motis revisa a los grandes del jazz en su primer disco en solitarioAndrea Motis revisa a los grandes del jazz en su primer disco en solitario

Su primer trabajo en solitario, editado por el legendario sello Impulse!, se titula Emotional Dance y saldrá el 17 de Febrero de 2017. El disco fue grabado en Nueva York con un grupo formado por músicos catalanes y norteamericanos; y está producido por Jay Newland y Brian Bacchus (conocido por su trabajo con Norah Jones y Gregory Porter).

Otros discos: