ANA BOLEA “El Camino del Corazón”

07/10/2018

Teatro de la Estación

ANA BOLEA (Aragón)

La compositora zaragozana, Ana Bolea Fernández-Pujol, ganadora de nuestro III Concurso de Composición Abanico de Vías presenta sobre nuestro escenario su primera obra como compositora: El Camino del Corazón, formado por once piezas para piano, composiciones propias, ya editadas en libro de partituras y en disco en formato de CD.

Colabora junto a la compositora presentando esta obra el pianista Fran Balsera  y el acto contará también con estos artistas invitados:
-El grupo de Jazz, Israel González Trío, formado por los músicos Israel GonzálezJavier Callén y Fran Gazol, que interpretarán varias piezas de la compositora en versión Jazz.
-La soprano Pilar Torreblanca, que estrenará varias obras inéditas de la compositora, para voz y piano.

El recital finalizará con la interpretación de Ensoñación, pieza ganadora del III Concurso de Composición Abanico de Vías, obra que en la actualidad y durante la próxima temporada, será la sintonía del teatro en la diversas representaciones.

ANA-BOLEA-CARTEl

Ana Bolea es músico de Grado Profesional de Conservatorio, especialidad de piano y Máster en Musicoterapia por la Universidad de Zaragoza. Actualmente ejerce como musicoterapeuta en varias instituciones de Zaragoza: FADEMA (Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple) y el centro de día Vitalia. En el campo de la musicoterapia tiene en marcha, además, un proyecto denominado Resonando en Ti que ha emprendido junto a Beatriz Boudet y que está creciendo a buen ritmo.

Su primer proyecto como compositora es El Camino del Corazón, once piezas para piano, obras propias que he editado en un disco, ya a la venta. En los próximos meses se editará el libro de las partituras con el mismo nombre.

Además de pianista Ana Bolea es restauradora de Bienes Culturales, especialidad de pintura, una actividad en torno a la que ha girado parte de su vida laboral.

Precio de entrada anticipada: 9 €.
Precio de entrada en taquilla: 11 €

VENTA DE ENTRADAS:

• Taquilla de Teatro de la Estación: Compra desde media hora antes.
  • Venta anticipada:
    • -En nuestras oficinas (C/ Aljafería 9, local) de lunes a viernes (10 a 14 /17:30h. a 20:30h.)
    • -En el Corte Inglés (presencial en todos los centros comerciales) y por internet
    • -Por Internet en nuestra web (debajo de estas líneas)
  • Reserva telefónica: 976 46 94 94
  • COMPRAR ENTRADA