Recital de Canto y Piano

30/05/2015

Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC

POEMAS EN FORMA DE CANCIONES
Recital de canto y piano donde se rendirá homenaje al gran compositor Antón García Abril, que nos honrará con su presencia en esta íntima velada. El programa consitirá en una pequeña selección de canciones de este músico aragonés, canciones con textos de Antonio Machado, José Hierro, Antonio Carvajal, Rafael Alberti, Federico Muelas, Salvador Espriu, Marina Romero, Luis Rosales y Aurea García-Abril Ruiz.
Los intérpretes serán los cantantes Esmeralda Jiménez, Olga Farrando, Ana Cristina Zurita, Mariano Valdezate, Jorge Velilla, y los pianistas Sara Rubio, Álvaro Saldaña, Alberto Palacios, Gonzalo Fernández y Oier Arce. Dirección: Sara Almazán.