32º FESTIVAL JAZZ / JEFF LORBER FUSION

ERIC MARIENTHAL saxo tenor
GARY NOVAK batería

24 € anticipada y 26 € en taquilla

Venta de entradas en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y www.ibercaja.es y FNAC
Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes en web y cajeros.
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

ALONSO MARTÍNEZ guitarra eléctrica, JOSÉ LUIS ARRAZOLA guitarra eléctrica, JOSUÉ BARRÉS percusión