32º FESTIVAL JAZZ / CHICK COREA & THE VIGIL

Sala Multiusos

Programa: CHICK COREA piano y teclados

ChcikCoreaandVigil

TIM GARLAND saxo tenor, saxo alto, flauta y clarinete bajo
CHARLES ALTURA guitarra eléctrica
CARLITOS DEL PUERTO contrabajo
LUISITO QUINTERO percusión
MARCUS GILMORE batería

38 € anticipada y 35 € en taquilla (ABONO 110 € PARA LOS 5 CONCIERTOS)

Venta de entradas en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y www.ibercaja.es y FNAC
Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes en web y cajeros.
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363