32º FESTIVAL JAZZ / ANDREA MOTIS Y JOAN CHAMORRO

18/09/2015

32º FESTIVAL JAZZ / ANDREA MOTIS Y JOAN CHAMORRO

18/09/2015 22:00

VENTA ANTICIPADA: 20 € TAQUILLA: 22 €  PRECIO BONIFICADO: 15 €* (Estudiantes de conservatorios y escuelas de música reconocidas, así como para usuarios de Carné Joven Europeo.

Venta de entradas en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y www.ibercaja.es y FNAC.Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes en web y cajeros.
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

ANDREA MOTIS voz, trompeta, saxo alto y saxo soprano

JOAN CHAMORRO contrabajo y saxo tenor
JOSEP TRAVER guitarra eléctrica
IGNASI TERRAZA piano y teclados