Donaciones a la Biblioteca CSMA

donaciones

La Biblioteca del Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) agradece y valora las donaciones de materiales bibliográficos (Partituras, libros, monografías, CDS y DVDs  de música, revistas especializadas, etc.) realizadas tanto por instituciones como particulares, si bien se reserva el derecho de admisión de los documentos donados teniendo en cuenta la utilidad de dichos fondos para una Biblioteca especializada en docencia musical, y el interés que pueda tener para sus usuarios/as habituales.  En general no interesan los materiales deteriorados o muy viejos (no confundir con libros antiguos)

Una vez conocido el material propuesto para la donación por parte de la Biblioteca y concretada la selección del mismo el donante traerá el material a la biblioteca y se le entregará un acuse de recibo. Todos los materiales donados llevarán un sello nominativo de agradecimiento.

La biblioteca se convierte así en propietaria de la donación, teniendo potestad para decidir su ubicación, uso y destino final en función de sus necesidades.

Es imprescindible antes de enviar cualquier donación ponerse en contacto con la Biblioteca CSMA.

 
Hacemos igualmente un llamamiento a todas aquellas instituciones, entidades o autores especialmente los relacionados con la música para que cedan a la biblioteca algún ejemplar de lo que editan.

Para compartir esta información...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone