Conocida internacionalmente por sus obras de excepcional inventiva y belleza física, la compañía de bailarines-ilusionistas Momix, dirigida por el aclamado coreógrafo Moses Pendleton, llega esta semana al Teatro Principal de Zaragoza con su nuevo espectáculo, Alice.
Mezclando a la perfección ilusión, acrobacia, magia y fantasía, Momix hace volar al público por la madriguera del conejo con esta nueva creación, una personal y totalmente libre adaptación de una de las historias más reconocibles, caprichosas, entretenidas y mágicas de la literatura universal: Alicia en el País de las Maravillas, publicada en 1865 por Lewis Carroll.
En esta nueva vuelta de tuerca, los bailarines de Pendleton expanden sus propios cuerpos por medio de apoyos, cuerdas y los mismos cuerpos de otros bailarines, arropados por un impresionante despliegue de imágenes, espejismos, música, artefactos y el exquisito y deslumbrante vestuario creado por Phoebe Katzin.
Se ofrecerán cuatro pases del espectáculo, los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre.
Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del Teatro Principal.