Ayudas públicas para modernización de las estructuras de gestión artística en el ámbito de las artes escénicas y de la música

El objeto la concesión de ayudas públicas a proyectos de inversión para la modernización, digitalización y transición ecológica en el ámbito de las artes escénicas y de la música. La convocatoria se enmarca en la inversión denominada «Impulso de la competitividad de las industrias culturales» del Componente 24 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Tienen la consideración de entidades beneficiarias vinculadas al ámbito de las artes escénicas y de la música las incluidas en el artículo 5 de las bases reguladoras y que se puedan enmarcar en alguna de las siguientes categorías:
a) Personas físicas y jurídicas
b) Asociaciones sin ánimo de lucro
c) Fundaciones y entidades de carácter público o privado.

Plazo para presentación de solicitudes de ayuda: hasta el 4 de julio

Web de la convocatoria (bases, presentación online, etc)

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply