International Schubert Competition – Dúo Lied

El Concurso Internacional Schubert de Dortmund se creó en 1987 y se celebra desde entonces en el corazón del Ruhr. El concurso tiene dos categorías: Piano y LiedDuo y se ha propuesto la tarea de apoyar a jóvenes artistas internacionales de primer nivel en el inicio de su carrera, así como presentar el mundo de ideas de Schubert a los participantes del concurso y al público de manera novedosa.

Está dirigido a músicos jóvenes y del más alto nivel profesional, diseñado para ayudarlos a ingresar a la profesión elegida. Gracias a su programación, el Concurso Schubert ofrece una oportunidad única para introducir a los participantes y al público en el mundo de las ideas de Franz Schubert.

Plazo de presentación de participaciones – 21 de mayo en muvac (en este enlace)

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply