Concurso de Ginebra – Flauta y Cuarteto de cuerdas

Las disciplinas del Concours de Genève rotan anualmente y su lista de laureados incluye figuras de renombre como Martha Argerich, Emmanuel Pahud y Sir Georg Solti. Además de los premios oficiales, los laureados se benefician de un Programa de Desarrollo de Carrera, que incluye conciertos, giras internacionales, talleres y coaching personalizado. Las competencias de este año son Flauta y Cuarteto de Cuerdas.

En más de 80 años de existencia, el Concurso de Ginebra ha presentado más de 800 artistas, incluidas figuras de renombre mundial como Arturo Benedetti Michelangeli, Georg Solti, Friedrich Gulda, Martha Argerich, Victoria de los Ángeles, Maurizio Pollini, Maurice André, José van Dam, Christian Zacharias, Emmanuel Pahud, Nelson Goerner y Annette Dasch.

El enfoque multidisciplinario de Ginebra es uno de sus activos más distintivos.

Envío de participaciones hasta el 20 de abril (en ambas disciplinas) > https://www.concoursgeneve.ch/section/competitions/flute_2023/