Audiciones para violín y viola en la Orquesta Sinfónica de Madrid

La Orquesta Sinfónica de Madrid (Orquesta titular del Teatro Real) convoca una plaza para ayuda de concertino (violín) y ayuda de solista (viola) cuyo plazo de recepción de participaciones es el 27 de mayo.

La OSM llevará a cabo una preselección de los candidatos teniendo en cuenta su curriculum, junto con toda la documentación requerida en el plazo establecido. El día 9 de junio de 2023, como fecha límite, se comunicarán los preseleccionados vía correo electrónico.

Las pruebas constan de:

• 1ª PRUEBA – Obra obligada
  • 2ª PRUEBA – Obra elegida de entre las indicadas.
  • 3ª PRUEBA – Interpretación de diversos pasajes de repertorio orquestal y exposición, junto con miembros de la orquesta, de una obra indicada.

*Cada ejercicio de la prueba será eliminatorio

Más información y presentación de candidaturas en la plataforma muvac