51st International Jeunesses Musicales Competition en Belgrade – Violín

El Concurso Internacional de Jeunesses Musicales en Belgrado celebra en esta 51ª edición el estado del proyecto, de gran importancia dentro de la Federación Internacional de Jeunesses Musicales – JMI (con sede en Bruselas), y desde 1974 miembro de la Federación Mundial de Concursos Internacionales de Música – WFIMC (con sede en Ginebra)

En el año 2023, se llevará a cabo en Belgrado el 51° Concurso Internacional de Jóvenes Musicales en la disciplina de VIOLÍN.

Cartel de la 51ª edición

El Concurso Internacional Jeunesses Musicales existe con el objetivo de apoyar a los jóvenes músicos más talentosos al comienzo de sus carreras artísticas.

Más de 2000 solistas y más de 200 conjuntos de cámara participaron en el IJMC Belgrado. Los participantes procedían de todos los continentes y de más de 70 países del mundo.

Podrán participar violinistas menores de 35 años hasta el próximo 1 de febrero

Información e inscripciones en su web https://www.muzicka-omladina.org/51st-ijmc/