Audiciones para diversos instrumentos en la Ópera de Frankfurt

La orquesta de la Ópera de Frankfurt nació a finales del siglo XVIII. Desde que  Sebastian Weigle  se convirtió en director general de música de la Frankfurter Opern- und Museumsorchester, la revista “Opernwelt” los votó como los mejores tres años consecutivos: 2008/09, 2009/10 y, cuando fueron nombrados “Orquesta del año”, 2010 /11.

El enorme repertorio de la Frankfurter Opern- and Museumsorchester abarca casi todas las obras operísticas y sinfónicas importantes, desde el barroco hasta la música contemporánea experimental. Los músicos de la orquesta también realizan su propia serie de conciertos de música de cámara, que tienen lugar en el Holz Foyer de la ópera.

POSICIONES VACANTES

Violín
audiciones de segundo violín 21 de enero (¡cambiado!) 2023

viola (tutti)
audiciones febrero 24 2023

viola (principal)
audiciones 4 de mayo de 2023

viola (solista adjunto)
audiciones 10 de julio de 2023

CÓMO SOLICITAR UNA AUDICIÓN

Todas las solicitudes deben hacerse a través de la plataforma MUVAC> https://www.muvac.com/de/oper-frankfurt. Las invitaciones a la audición y la fecha de la audición serán enviadas por MUVAC  con 4 semanas antes de la fecha de la autenticación.