Becas Yamaha European Foundation 2022-2023

La beca de YMEF está destinada a estudiantes que se estén formando para desarrollar una carrera musical profesional en alguna institución educativa reconocida de Europa. Debe tener 25 años como máximo en el momento en el que se concede la beca anual.

Se otorgará un total de 44 becas a estudiantes de música de 31 países. La disciplina de este año serán los instrumentos de Percusión Sinfónica.

La fecha límite para la presentación de candidaturas para el programa de Becas 2022/2023 es hasta el día 30 de noviembre de 2022.

Bases y documento de solicitud