Jornadas de puertas abiertas en la biblioteca

El próximo lunes 24 de octubre el Ministerio de Cultura conmemora el Día de las Bibliotecas en todo el Estado español y para unirnos a esta celebración durante toda la semana se celebrarán Jornadas de puertas abiertas para todo el alumnado y profesorado del Conservatorio Superior de Música.

De lunes a jueves, de 10 a 14 h. se acogerá a aquellas personas interesadas, muy especialmente alumnado de primer curso y nuevas incorporaciones al claustro, con un visita guiada por las colecciones de la biblioteca y demostración de búsqueda de recursos. El objetivo es familiarizar a los usuarios y usuarias con los recursos físicos y electrónicos que ponemos a vuestro alcance tanto para interpretación como estudio o preparación de clases y trabajos de investigación.

¡Os espero con las puertas abiertas! #BiblioTEcuida