Concurso el Primer Palau para instrumentistas, cantantes y grupos de cámara constituidos

La convocatoria está abierta a instrumentistas de cuerda, teclado, viento o percusión, cantantes, dúos con piano y grupos de música de cámara constituidos, de nivel superior o graduados.

Inscripciones hasta el 23 de enero de 2023

Fuente – Primer Palau

La Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana organiza la vigésima octava edición del ciclo El Primer Palau, con el fin de ofrecer la posibilidad de debutar en el prestigioso marco de la Sala de Conciertos del Palau de la Música Catalana de Barcelona a los jóvenes intérpretes de música clásica que todavía no hayan tenido la oportunidad de llevarlo a cabo individualmente como solista en concierto público.

Limite de edad: Instrumentistas nacidos a partir del año 1996 y cantantes nacidos a partir del año 1993.

Ronda del concurso – 30 de septiembre de 2023 • 10:00

Bases de la convocatoria en este enlace de muvac

(Fuente – muvac)

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply