Celia Miranda Jiménez, alumna egresada del Aula de Órgano del CSMA Tercer Premio del IV Concurso Nacional de Órgano Francisco Salinas.

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Burgos y la colaboración de la Fundación VIII Centenario Catedral de Burgos  nace en el año 2019 este concurso nacional de órgano. El objetivo es apoyar a los jóvenes organistas españoles situando a la ciudad de Burgos como referente del órgano en España.

Nuestra alumna graduada en 2022 del Aula de Órgano del CSMA, Celia Miranda Jiménez, ha resultado ganadora del tercer premio de esta edición.

Los tres finalistas de la edición 2022 – Fuente: web del concurso

Os compartimos la retransmisión en vivo de su participación en la fase final del concurso, cortesía del canal de Youtube del Ayuntamiento de Burgos. Celia interpretó la Coral nº2 en sí bemol de César Franck (comienzo en minuto 12:20)

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply