Audiciones para oboe solista en la Euskadiko Orkestra

La Euskadiko Orkestra ofrece un puesto de oboe solista con incorporación inmediata y contrato indefinido.

La Fase I se realizará por videoaudición, con los fragmentos del Ejercicio I, según los videos que las candidaturas pondrán en muvac. El ejercicio I incluye:

I.- EJERCICIO, SIN PIANO: (video audición)
• B. Martinu: Concierto para oboe, H. 353: II. Mov, Poco Andante (sin piano)
• G. Rossini: La scala di seta (Die seidene Leiter): Ouverture:
o Desde el c. 6 (anacrusa) hasta c. 21 (incluido)
o Allegro: Desde el c.37 hasta el c.53 (incluido)
• L. van Beethoven: Sinfonía nº 3 en mi bemol mayor, Heroica: II mov.: Marcia funebre: Desde el principio hasta c.65 (incluido)

Cierre de inscripción: 23 de noviembre de 2022

Audición: 24 de febrero de 2023, a las 11 h. en la sede de Euskadiko Orkestra.

Inscripción a través de MUVACBases