21º Intercentros Melómano – Premio de interpretación para solistas

• Podrán participar en este certamen todos los alumnos, independientemente de su nacionalidad, que se encuentren matriculados en cualquier curso de una especialidad instrumental, incluido el canto, de Grado Superior de un conservatorio superior de música o centro autorizado de Grado Superior de España a lo largo del curso 2022-23, excepto los ganadores del Primer Premio de ediciones anteriores en esta misma categoría y especialidad instrumental.
  • Cada alumno participará como intérprete de una única especialidad instrumental, a su elección, siempre que cumpla el requisito anterior. En ningún caso podrán inscribirse alumnos que antes de que se celebre la Fase Final hayan concluido los estudios de Grado Superior de la especialidad instrumental para la que realicen la inscripción en el certamen.
  • Cada centro llevará a cabo, por el procedimiento que estime oportuno, la selección de los alumnos que serán sus representantes en la Prueba de Clasificación, sin límite alguno en cuanto al número de candidatos.
  • Cada centro notificará formalmente los datos de sus representantes a la Fundación Orfeo antes del 9 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas, certificando oficialmente el curso y especialidad instrumental en que se encuentren matriculados.

La Prueba de Clasificación se realizará a través de vídeo. Cada participante deberá enviar su grabación al correo electrónico de la organización antes del 16 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas. Se podrá utilizar cualquier sistema de transferencia de grandes archivos (Wetransfer, Google Drive o similar), asegurándose de que el enlace compartido es accesible para cualquiera que disponga de dicho enlace. No se admitirán enlaces de YouTube.

• La Prueba de Clasificación consistirá en la interpretación de una o varias obras o movimientos libremente elegidos por el participante, con una duración total no superior a 10 minutos.

Las inscripciones se realizarán antes del 9 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas

Más información en la web > https://fundacionorfeo.com/intercentrosmelomano/