La Sociedad Filarmónica de Zaragoza dona su archivo a la ciudad

Fuente: nota de prensa del Ayuntamiento de Zaragoza

La Sociedad Filarmónica de Zaragoza ha hecho acto de entrega de diversas documentaciones al Archivo Municipal de Zaragoza.

Actas, libros de socios, memorias o programas y libros de firmas constituyen los documentos legados al Archivo y que comprenden los años 1906 al 2020.

Se tratará de una fuente de fácil acceso, siguiendo los protocolos que se aplican a otros materiales del Archivo Municipal, para la realización de investigaciones en torno a la vida musical de Zaragoza.

Desde la biblioteca del CSMA animamos a nuestros alumnos a que se sirvan de esta oportunidad para poder enfocar sus estudios y TFG en esta rama.

Más información : Nota de prensa del Ayuntamiento

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply