TAK NARA Percussion Group en el Auditorio Eduardo del Pueyo – 5 de mayo

PRESENCIAL -entrada libre-

ONLINE LiveStreaming YouTube canal CSMA

TakNara Percussion Group

Su mensaje es claro y directo “ MÁS Arte, MÁS Cultura y MÁS MÚSICA”

Tak Nara está formado por Verónica Cagigao y Andrea Domínguez, dos jóvenes intérpretes percusionistas con gran capacidad creadora que ofrecerán este jueves 5 de mayo a las 20:00h en el auditorio CSMA de Zaragoza  un concierto y  experiencia artística del más alto nivel cargado de personalidad interpretativa, virtuosismo, fuerza y energía.

Comprometidas con la divulgación y creación de nuevo repertorio escrito originalmente para percusión presentarán también junto a Percusiones del CSMA  The Wave de Keiko Abe que años atrás la propia Verónica Cagigao interpretó a lado de la emblemática marimbista Keiko Abe junto a a la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

TakNara ha realizado presentaciones y conciertos en EEUU, Europa y Sudamérica. Su CD Tak-Nara ha sido acogido con gran éxito  por la crítica y fue galardonado con el Premio Nacional para la Creación Joven 2011 concedido por el Gobierno de España.