Primera edición de “Gramola – Feria Aragonesa de la Música” en Monzón (Huesca)

Desde hace un cuarto de siglo Monzón se ha erigido en un punto de encuentro de la literatura aragonesa con su Feria del Libro Aragonés. Una iniciativa que ahora trata de replicar con la primera edición de la Feria de la Música Aragonesa Gramola, que se celebra desde el jueves 7 hasta el domingo 10 en la localidad montisonense. Durante cuatro días, todos los actores en la industria musical de la Comunidad, desde promotores a técnicos, pasando por lutieres, bandas y DJ, compartirán experiencias, reflexiones y conciertos en una cita que nace con la vocación de perdurar y crecer.

Más información y programa en su web https://gramolaferiaaragonesadelamusica.es/

Fuente: Heraldo de Aragón