Convocatoria “Música en cada rincón” para jóvenes intérpretes de violín y violonchelo

Música en cada Rincón es una proyecto organizado por Suakai dentro de Music to Dream. En él, 4 jóvenes violinistas y violonchelistas participarán con los músicos de Suakai en el concierto más especial de la gira, con motivo del Día de la Juventud.

El espectáculo seleccionado para la ocasión es Luces, Música ¡Acción!, cuyo repertorio incluye una selección de música de películas (Banda Sonora) y de diversas adaptaciones de música moderna. Un repertorio original y divertido que, aun siendo técnicamente complejo, nos permitirá disfrutar todavía más de esta experiencia.

Además de la recompensa económica, el alumnado premiado tendrá la oportunidad de tocar en directo con el equipo de Suakai en el concierto más especial de la gira, en torno al Día de la Juventud.

El plazo finaliza el próximo 15 de junio

Información y bases en la web del concurso https://www.musictodream.com/musicaencadarincon2022/basesdelconcurso/

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply