Percusiones del CSMA presenta MÚSICA AVANZADA con el pueblo de Ucrania

Percusiones del CSMA 

César Peris dirección

Auditorio Eduardo del Pueyo CSMA 19:30h

PRESENCIAL -entrada libre-

ONLINE LiveStreaming YouTube canal CSMA

La Cátedra Percusiones del CSMA y su grupo de percusión es todo un referente nacional de nuestros mejores percusionistas, consolidado a través de los brillantes resultados de la Cátedra de Percusión del Conservatorio Superior de Música de Aragón. Desde 2002 bajo la dirección de César Peris y al lado de grandes percusionistas como Lucía Carro, Francisco Inglés y  junto a Lorenzo Ferrándiz, Verónica Cagigao o Natxo Molins entre otros, Percusiones  del CSMA inspira miles de propósitos de percusión avanzada.

Ha recibido de la prensa y crítica especializada cinco estrellas a la excelencia en sus conciertos públicos junto a percusionistas y artistas internacionales como Mika Takehara (Japón), Nebojsa Zivkovic (Serbia), Jean Geoffroy (Francia), Simone Rubino (Alemania) o  Collin Currie.

Percusiones del CSMA ha recibido los premios FIP 2015 grupo revelación (red de festivales Internacionales de Percusión en España) por su proyecto innovador en el fomento de la música para jóvenes y premio Re-percusión 2012 al Conservatorio Superior de Música de Aragón por la participación ininterrumpida y residencia de la Cátedra de Percusión CSMA en el fesival Tamborixar Hijar-Teruel desde 2003.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply