Ayudas a la música, la lírica y la danza del Ministerio de Cultura y Deporte

Con fecha 18 de marzo de 2022, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la resolución de 16 de marzo de 2022 del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se convocan las ayudas a la danza, a la lírica y la música correspondientes a 2022.

La resolución así como otra información de interés, puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.culturaydeporte.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/05/052260/ficha/052260-2022.html.

El objetivo es promover ayudas a la danza, la lírica y la música en orden a la preservación del patrimonio coreográfico, lírico y musical; a su difusión en el ámbito del territorio del Estado y fuera de sus fronteras, favoreciendo especialmente la comunicación cultural entre las distintas Comunidades Autónomas, la igualdad de todos los ciudadanos en el acceso a los servicios culturales y la creación y consolidación de nuevos públicos.

El plazo para la presentación de solicitudes es de 15 días hábiles (Del 21 de marzo hasta el 08 abril de 2022, ambos inclusive)