Nueva web del Museo Pau Casals con acceso a más materiales en línea

La nueva web del Museo Pau Casals https://www.paucasals.org/es/ es una herramienta fundamental para dar a conocer la figura de Pau Casals. A través de la biografía, la cronología y también de la extensa discografía y el apartado composiciones, el usuario puede profundizar en el conocimiento de este gran músico.

Una de las novedades que presenta la nueva web es la posibilidad de consultar el Fondo Pau Casals y las colecciones del museo en línea. Encontraréis el fondo textual, fondo de imágenes, fondo sonoro y audiovisual y el fondo gráfico de Pau Casals y la colección del Museo Pau Casals  agrupada en: fondo de arte, objetos personales, objetos conmemorativos, instrumentos musicales y mobiliario.