IV EDICIÓN GIL SOUNDTRACK AWARD

Un concurso bienal creado y organizado por el grupo de bodegas Viñas Familia Gil para incentivar y apoyar a los jóvenes compositores de hasta 35 años en sus estudios y su carrera.

  • El plazo de presentación de obras finaliza el próximo 24 de Junio de 2022

El certamen premia con 50.000 euros a un único ganador y, para conseguirlo, los participantes tienen que crear una banda sonora para el cortometraje “Lo que siembras”, de Carlos Alonso de 7:07 minutos de duración. Toda la información sobre el concurso está disponible en www.gilsoundtrack.com

El jurado de esta edición está presidido por Alejandro Amenábar, director de cine y compositor de bandas sonoras ganador de un Oscar.  En las ediciones anteriores estuvieron con nosotros Patrick Doyle, Bruce Broughton y Hildur Guðnadóttir. 

Creado en 2016, el Gil Soundtrack Award es un premio único en su categoría que se ha consolidado a nivel internacional por su apuesta por la música y los jóvenes compositores. 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply